0

Visita ciudad Río Caribe

meneame_share

rio caribe2 Visita ciudad Río Caribe

La ciudad de Río Caribe fue fundada en el año 1715 por el conquistador español Diego Brito de Narrabe. Esta ciudad es por su singular ubicación en la costa caribeña y su muy bien conservada estructura colonial, uno de los patrimonios culturales más conocidos de Venezuela.

Hoy Río Caribe es un típico puerto caribeño de pescadores que debido a su ubicación central es un punto de salida ideal para conocer los parques nacionales de Paria y descubrir las playas de ensueño que son tan apreciadas en esta parte de Venezuela.

Desde Rió Caribe la tierra se desprende del continente y forma una extensa lengua que se prolonga hacia el mar. Es la península de Paria.

Posadas en Río Caribe

  • Posada Caribana

La Posada Caribana se encuentra ubicada en Rió Caribe un pueblo del Estado Sucre, al norte de América del sur, Rió Caribe es uno de sitios de la costa oriental de mayor patrimonio histórico y cultural. A muy corta distancia podrá disfrutar de hermosas y privilegiadas playas, bordeadas de palmeras, plantaciones de cacao hacienda de búfalos, aguas termales, los caños del delta y el folklore, mezcla de caribes, francés trinitario y español.

  • Posada Shalimar

Una posada de ensueño en estilo colonial situada en la parte antigua de Río Caribe en la costa caribeña de Venezuela. Posada Shalimar in Rio Caribe es un antiguo edificio colonial que fue completamente reconstruido combinando su estilo original con elementos arquitectónicos árabes. Esta posada le ofrece una atmósfera privada y familiar única difícil de encontrar en grandes hoteles. Las doce habitaciones y la Suite Luna de Miel están provistas de un silencioso sistema de aire acondicionado y de baños privados con agua caliente. Cada habitación posee un encanto particular debido a decoraciones y colores personalizados que armonizan entre sí. Las habitaciones tienen una capacidad que va desde 3 hasta 5 personas como límite.

  • Villa Playa de Uva

Playa de Uva ofrece confortables cabañas frente al mar en jardines paradisíacos que vislumbran el paisaje a través de sus finas persianas de madera, un parque de cocoteros, cayenas, lirios una playa exclusiva, una cocina esmerada son algunas de las propiedades del campamento Playa de Uva, lugar ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza.


meneame_share

Escribe un comentario