1

Venezuela comprará armas a China

meneame_share

Venezuela es uno de los países que más esta creciendo en inseguridad y también es catalogada como una potencia americana no solo debido a su riqueza petrolera sino también porque el país está realizando una política internacional muy importante, por esta razón es que Venezuela está pensando en comprar más armas a China, uno de sus socios comerciales estratégicos.

armas Venezuela comprará armas a China
Algunos de los armamentos que Venezuela posee actualmente son los portaviones, helicópteros algunos aviones de combate, armas menores, como metralletas y armamento de fusil esto generalmente se utilizan para la seguridad nacional en las ciudades más grandes de Venezuela como Caracas o Valencia por ejemplo.
Uno de los principales objetivos que posee esta nueva compra de armamento, será la de mejorar la infraestructura de Venezuela y también para mejorar el entrenamiento del grupo de soldados y tropas que posee Venezuela,  esto ayudará a mejorar las fuerzas armadas del país y también a mejorar su desempeño.
Para el próximo año 2012, se estima que se invertirán un promedio de 2 mil millones de dólares en nuevos armamentos y equipamiento bélico, uno de los principales armamentos que Venezuela comprará será el avión Y-8 el cual tendrá como trabajo principal el trasporte mediano, y también trasporte de carga de hasta 20 toneladas, en el mismo podrán viajar 88 pasajeros.
Recordemos que Venezuela esta realizando algunas acciones comerciales y acuerdos con países como Rusia el cual es el mayor fabricados de ramas bélicas del mundo, y también con otros países de Europa del este como Bielorrusia, especialmente en el campo de desarrollo tecnológico y la industria petroquímica, Venezuela también ha realizado algunos acuerdos comerciales con Irán uno de los países que está acusado de fabricar armas nucleares.
Venezuela es un país que desde hace más de cinco años viene invirtiendo en armamento bélico como tanques de combate, portaviones, aviones de combate, armas, helicópteros, en total ha gastado más de cinco mil millones de dólares solamente en armamentos comprados a Rusia.


meneame_share

Un comentario

  1.   ELIA JUAN dijo
    ABSOLUT VENEZUELA, COMO PUEDE ESTA MIERDA CIRCULAR SI SON TAN IRRESPONSABLE, ESTA MIERDA NO LLEGA A LA CATEGORIA DE PAPEL TOILET DE LA RED, COMO A ESTOS HIJOS DE PUTA FACISTAS, SIN PATRIA, SIN BANDERA Y MUCHO MENOS SIN PUEBLO, DECIR TANTAS MENTIRAS, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SAN JUAN 8 44, DICE A LOS JUDIOS. VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, Y LOS DESEO DE VUESTRO PADRE QUEREIS HACER. EL HA SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, Y NO HA PERMANECIDO EN LA VERDAD, PORQUE NO HAY VERDAD EN EL. CUANDO HABLAN DE MENTIRA DE SUYO HABLAN- PORQUE ES MENTIROSO Y PADRE DE MENTIRA. USTED SE HAN BASADO EN LA MENTIRA ENTONCES SON SERVIDORES DE SATANAS Y ESTAN CONDENADOS. AL ESTUPIDO QUE MONTO ESTA BASURA CONTRA VENEZUELA, PORQUE NO ES CONTRA EL GOBIERNO SINO CONTRA NUESTRO PAIS, LE PREGUNTO A ESTA BESTIA CUANDO HEMOS COMPRADO PORTAAVIONES COMO USTEDES LO ASEGURAN, CONTRA IRAN MIENTE CUANDO DICE QUE ES EL PAIS QUE MAS ARMAS ATOMICA FABRICA, ESA COCAINA COLOMBIANA CHAMO LE ESTA CALLENDO MAL, ESTAN ALUCINANDO PURA MIERDA. TENIA LA ESPERANZA DE QUE ALGUN ESCUALIDO NO ESTUVIESE TAN CONTAMINADO PERO USTEDES DEMUESTRAN LO CONTRARIO, LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTA MIERDA NO LA LEE NI LA CIA, Y SI LA LEE SE ABURRIRIAN DE VER TANTO ARRASTRADO, SIN HONOR, SIN DIGNIDAD, SIN VALOR DE HOMBRE AL ENEMIGO COMO TAL SE LE RESPETA, PERO USTEDES NI A LA PUTA DE SU MADRE RESPETAN MANADA DE CABRONES

Escribe un comentario