1

Un paseo por Puerto la Cruz

Puerto la Cruz 2 Un paseo por Puerto la Cruz

Puerto la Cruz se constituye como uno de los lugares más bulliciosos y divertidos del estado venezolano de Anzoátegui, ideal para visitar desde Barcelona, la capital del estado.

Puerto la Cruz 3 Un paseo por Puerto la Cruz

Habiendo comenzado su historia como un pequeño pueblo de pescadores, actualmente Puerto la Cruz, con más de 200.000 habitantes, es un sofisticado polo turístico de los más destacados de la Costa este. El principal movimiento se genera a lo largo del famoso Paseo Colon, un paseo a la orilla del mar ideal para encontrar el servicio que se busque, pues está repleto de hoteles, restaurantes, bares, discotecas y sitios de compras. Y no pueden olvidarse los varios puertos deportivos que ofrecen amarras en esta localidad, y que constituyen una puerta de entrada para numerosos turistas que llegan a Puerto de la Cruz embarcados. 

Establecimientos hoteleros en Puerto la Cruz

Y además de las múltiples actividades que podes disfrutar en la ciudad, desde su puerto de La Guanta también se podrá contratar una excursión a las esplendidas islas Margarita, Morrocoy y Mochima, visitar el Delta del Orinoco, el espectacular Salto Ángel, las tierras altas de Guyana, o  recorrer el parque de Canaima.

Y todo eso sin olvidar las bonitas playas que se extienden a lo largo de la costa, a apenas unos 20 minutos de Puerto de la Cruz, en la que impera un clima perfecto para disfrutar de un buen baño durante todo el año.

Establecimientos hoteleros en Puerto la Cruz

Como vez, esta ciudad es un excelente punto de partida para visitar números atractivos de Venezuela. No te pierdas la oportunidad de pasar un par de días por esta bulliciosa localidad venezolana.

Más información: el estado de anzoategui


Un comentario

  1.   Ana dijo

    Quisiera saber cual es el hotel de la ultima foto, donde el mar esta a la altura de la piscina.

    Saludos.

Escribe un comentario