0

Submarinismo en Los Roques

meneame_share

los roques 300x195 Submarinismo en Los Roques

En pleno mar Caribe se encuentra uno de los numerosos paraísos que existen en Venezuela, el archipiélago de Los Roques. Blancos cayos y bancos de arena, islas coralinas, aguas turquesa y cálidas temperaturas donde sumergirse en las profundidades y disfrutar del submarinismo, el snorkelling y de otros deportes acuáticos en este archipiélago que fue declarado parque natural en 1972.

Los Roques se encuentra a poco más de 160 kilómetros al norte de La Guaira, Caracas. La isla más importante es el Gran Roque, donde está ubicada el aeropuerto, los hoteles y los demás servicios turísticos, aunque también son reseñables las de Francisqui, Nordisqui y Crasqui. Se puede uno incluso hacer la ilusión de disfrutar de una isla privada en sitios como el cayo de Rasquí, donde hay solamente una posada, sol, y aguas transparentes. O directamente, un lugar onde tan sólo estarás tú, el cayo de Agua.

Son numerosas las agencias que ofertan la posibilidad de acometer todo tipo de deportes acuáticos, como, por ejemplo, la navegación, el submarinismo, el esquí acuático, el snorkellling, la pesca deportiva, el windsurf… También es un lugar ideal para observar la naturaleza y disfrutar de la sobras gastronomía del lugar a base de langosta, marisco y pescado fresco.


meneame_share

Escribe un comentario