0

Restaurantes vegetarianos en Caracas

meneame_share

vegetariano 300x225 Restaurantes vegetarianos en Caracas

Los vegetarianos también pueden disfrutar de la gastronomía venezolana. Arepas rellenas de queso, el pabellón criollo sin la carne mechada, empanadas vegetales… Pero si te apetece darte un capricho puedes elegir entre alguno de los restaurantes vegetarianos que hay en Caracas y que ofrecen una extensa y sabrosa carta.

El Gourmet Vegetariano es, probabablemente, uno de los restaurantes de este tipo más conocidos y veteranos de toda la ciudad. Está ubicado en la avenida de Los Jardines en La Florida. Pastel de papa con acelga o torta de plátano son algunas de las bazas de su menú diario tipo buffet. Abre de 11:30 a 2:30 horas de lunes a viernes y sus precios son bastante ajustados.

Sabas Nieves lleva ofreciendo una alternativa vegetariana desde hace más de 15 años. Cada día el menú es diferente: comida criolla, mexicana, árabe, peruana… pero siempre a base de verduras y frutas como su especial pabellón criollo con carne de soja. Está en la calle Pascual Serrano en Sabana Grande y abre de lunes a sábados de 8 de la mañana a tres de la tarde.

Pasticho de berenjenas, pastel de plátano con queso o un arroz con salchichas de soja. Todo esto y mucho más es lo que puedes degustar en Superbueno, un restaurante vegetariano en la parroquia Catedral que antes pertenecía a la iglesia adventista. Además de estos establecimientos, los vegetarianos tienen una cita en El salón del sabor, (Avda. Urbaneta), El exquisito vegetariano (avda. Universidad) o el Jardín de la Salud (Avda. Rufino Blanco Fombona).


meneame_share

Escribe un comentario