0

Posadas en la Península de Paraguana

paraguana2 Posadas en la Península de Paraguana

Posada Guacuira Home

Está ubicada en el Km. 35 Vía Adícora, sector el Molino, entre el Hato y Pueblo Nuevo, Península de Paraguaná a 45 minutos de Punto Fijo.

La Posada Guacuira Home es de ambiente campestre muy cerca de la Playa, con un ambiente familiar atendido por sus propios dueños, que le invitan a disfrutar de la zona franca y descansar cerca de la Playa.

Cuenta con 3 confortables habitaciones Matrimoniales y 9 habitaciones Múltiples (hasta 4 adultos), todas con aire acondicionado, baño privado, gua ambiente, nevera ejecutiva y tv por cable y servicio de asistencia en las habitaciones diaria.

Posada El Rancho de Mike

Esta Posada es un escape a la naturaleza y a la tranquilidad, donde será atendido de la mejor manera, por sus propios dueños. Esta hermosa posada, de típica arquitectura, está decorada en su mayoría por obras del artista Paraguanero Henry Pino, cuenta con el confort que usted necesita para pasar unos días inolvidables en la Península de Paraguaná.

La Posada El Rancho de Mike ofrece 05 Habitaciones cuádruple, todas con aire acondicionado, DirecTV, baño privado, nevera.

La Posada brinda desayunos criollos americanos y marineros en la Terraza, cenas con especialidades en Mariscos, dentro de nuestra opción de hospedaje, pueden ofrecerle los contactos para que haga su tours por la península y también hacia las islas de: Aruba, Curazao.

Posada El Griego

Está situado frente al Mar donde disfrutará de una hermosa vista, ésta bahía con aguas cálidas lo invita al Relax, brindándole la mejor opción para su tranquilidad y descanso a sólo 10 minutos de la playa el Supi y a 45 minutos de Punto Fijo donde podrá hacer sus compras a precio de Puerto Libre.

La Posada El Griego cuenta con 55 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, baño privado y T.V por cable y 20 habitaciones playeras con ventilador y baño común para varias habitaciones.

Además servicios de: restaurante, toldos, bohío, paseo en lancha, Kayak, en banana y tren. Organización y asistencia para eventos.

Posada Bougainvillea

De ambiente familiar lo invita a disfrutar de la tranquilidad que inspira sus jardines y al mismo tiempo se relajara observando desde lo alto el mar. La Posada Bougainvillea se encuentra ubicado en los Taques, uno de los pueblos más tradicionales de Paraguaná, muy cerca de la playa Villa Marina, a pocos minutos del aeropuerto las piedras y solo a 20 minutos de la zona comercial de Punto Fijo.

La Posada Bougainvillea cuenta con 5 cabañas con capacidad para 5 personas. Que cuentan con: aire acondicionado, televisión DirecTV, nevera, cocina, estacionamiento, áreas verdes.

Para un mejor viaje y confort es importante la consulta y reserva en las Posadas mencionadas y revisar más datos de Paraguana aquí.


Escribe un comentario