5

Posada Cáceres, hospedaje colonial en Barinas

meneame_share

PosadaCaceres 1024x576 Posada Cáceres, hospedaje colonial en Barinas

La posada colonial Cáceres está situada en Altamira de Cáceres, una población pequeña en los Andes venezolanos, entre Barinas y Mérida. Ésta típica hacienda andina posee un encantador patio colonial rodeado con abundantes plantas. En la época Colonial fue pavimentada con azulejos de terracota los cuales fueron utilizados para secar los granos de café.

La posada es una hermosa casa colonial que consta por los momentos de cuatro grandes habitaciones de altos techos y largas ventanas equipadas con ventilador y baño privado con agua caliente; la casa posee un jardín central y un amplio comedor con su restaurante en la que se preparan deliciosas comidas criollas.

Además el patio cuenta con hamacas, las cuales son muy populares entre los huéspedes quienes las utilizan para tomar una siesta por la tarde o simplemente relajarse con un buen libro, dejando llevar sus sentidos por los agradables alrededores.

La posada se encuentra en un sitio privilegiado ya que está en el punto de transición entre los llanos y los andes, con un clima ideal y rodeada de una densa selva nublada excelente para los que practican turismo de aventura, observadores de aves y amantes de la naturaleza en general.

Esta posada es un buen punto de partida para los ornitólogos, ya que cerca de la posada se puede encontrar el Martillo-de-roca Andino (peruviana de Rupicola), Quetzales y Tucanes. Además puedes tomar caminatas maravillosas a través del bosque de nubes en los Andes venezolanos.

El pequeño restaurante los deleitará con las especialidades locales que se cocinan y se sirven con la amabilidad característica de la región Andina.


meneame_share

5 comentarios

  1.   audrey lemoine dijo
    buenas tardes, quisiera saber la tarifa por noche para dos adultos un bebe de 7 meses y una nina de 7 anos, del viernes 27 de agosto al domingo 29 de agosto, que iincluye y actividades que ofrecen
    gracias!
  2.   informacion dijo
    me gustaria me enviaran mas fotos de sus intalaciones, en especial de las habitaciones matroniales que tienen, estoy buscando un lugar en merida para mi luna de miel, si tienen algun paquete y que otros servicios tiene la posada, restaurante, transporte al aeropuerto, etc…
  3.   isabel caceres dijo
    Por favor necesito informacion de tarifas y como llego hasta la posada caceres

    Gracias

    1.    olgakbiscayne dijo
      En esta web hay mayor informacion del hospedaje : http://www.casatropical.com.ve
      Telefonos
      (212) 9771234 (977) 9771234 (977) 9771234
  4.   luz coromoto dijo
    Hola buenas tardes me gustaria hospedarme en donde puedo hacer la reservacion, quisiera visualizar las fotos y sus alrededores es para el 20/09/2013 al 22/09/2013 para 2 adultos. Gracias por la información

Escribe un comentario