Pescar en La Guaira, tras la pista de la “Aguja Azul”

la guaira 300x199 Pescar en La Guaira, tras la pista de la Aguja Azul

En La Guaira, a apenas 30 kilómetros de Caracas,  se encuentra uno de los puertos más importantes de Venezuela. De fácil acceso ya que a apenas 5 kilómetros se ubica un importante aeropuerto, el Internacional de Maíquetía Simón Bolivar, la costa caribeña de La Guaria es un lugar idóneo para los amantes de la pesca de altura. De hecho, es considerada como una de las mejores zonas del mundo para la captura de los denominados “agujas”.

Durante todo el año puede pescarse Aguja Azul, Aguja Blanca, Aguja Negra y Pez Vela. Cuatro especies muy apreciadas y rápidas cuya captura se inscribe en una categoría competitiva denominada Grand Slam. También podemos encontrar Pez Espala, Dorado, Atún Aleta Amarilla, Peto… Un amplio abanico de especies para unos interesantes días de pesca ofertado por numerosos operadores turísticos y cuya zona por excelencia es El Placer de La Guaira. Una excursión que puede comenzar a las 7:30 u 8 de la mañana en la marina de Puerto Viejo, por ejemplo, cuando nos embarquemos en algún yate de pesca que, además, suelen ofrecer todo tipo de comodidades, como aire acondicionado, bar, parrileras, desayunos, almuerzos y cenas incluídas y trato absolutamente personalizado.

A lo largo de la costa de La Guaira, un poco más alejados de la ciudad propiamente dicha, podremos encontrar numerosos puertos deportivos desde donde embarcar, además de hermosas y tranquilas playas si es que preferimos quedarnos en tierra.

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Pescar en La Guaira, tras la pista de la “Aguja Azul””


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Venezuela es una web dedicada a Venezuela. En ella podrás encontrar toda la información de Venezuela: las últimas noticias de Venezuela, los últimos acontecimientos, los lugares más visitados, los restaurantes más baratos, los hoteles más centricos y muchas cosas más!

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Enter your email address:




¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT Venezuela! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes