0

Paraíso azul en Morrocoy

morrocoy 300x225 Paraíso azul en Morrocoy

Disfrutar de una cálida vista del atardecer sobre la bahía mientras se paladea una copa fría de cava en la terraza es uno de los mucho lujos que pueden disfrutarse en la posada Paraíso Azul de Morrocoy. Este alojamiento es un escenario ideal para celebrar alguna ocasión especial.

Desayunos típicos venezolanos y cenas en su restaurante panorámico, almuerzos en las playas, servicio de kit playero… todo tipo de servicios a tu alcance (y bolsillo) en el marco paradisíaco del Parque Natural de Monrroy y en un ambiente privado y acogedor. Es un lugar muy indicado para, además de descansar,  realizar pequeñas excursiones. Por ejemplo, puedes acercarte en lancha, desde los embarcaderos de Morrocoy, Las luisas o Aguasalobre a las playas, o visitar zonas de Los Roques o Los Cayos Playuela, Playelita y Mero. Estas visitas están organizadas por la misma posada y cuentan con asistencia de guía y marineros.

El Paraíso Azul se encuentra en Parque Natural de Mocorroy, conocido especialmente por sus numerosas playas, sus espectaculares bancos de coral y sus aguas transparentes que harán las delicias de los aficionados al submarinismo y a los deportes acuáticos. Sus temperaturas, que no sulen bajar de los 25 grados aseguran unas cálidas vacaciones durante todo el año. El sol y el descanso están asegurados.


0 comentarios

Escribe un comentario