2

Paisajes naturales de Venezuela

 

Venezuela es un país que posee muchos paisajes naturales de extrema belleza, no solamente sus costas caribeñas en donde existen numerosas playas muy bonitas con aguas de color turquesa y muchos complejos hoteleros que le ofrecen al turista un lugar único e ideal para disfrutar de sus vacaciones.

varadero 1 300x225 Paisajes naturales de Venezuela

Venezuela posee algunos lugares muy bonitos para conocer como por ejemplo la Roraima y la gran sabana, allí podemos observar algunas sierras o cuchillas y elevaciones rocosas únicas en el mundo debido a su peculiar forma, las mismas son prácticamente de forma cilíndrica y de consistencia rocosa, hasta allí solo llegan los deportistas más intrépidos los cuales hacen hiking y escaldas por el muro de los cerros y elevaciones rocosas, las cuales son varias.

En este parque también podemos observar algunas lagunas y pantanos las cuales son muy ricas en biodiversidad y fauna, ya que este es el habitat natural de muchas especies en extinción como caimanes, aves, cigüeñas, pelícanos, peces, lagartijas, etc.

Estas formaciones rocosas son también llamadas tepuyes, y son una de las maravillas naturales más importantes del mundo ya que se estima que estas formaciones rocosas se formaron hace mas de 2.000 millones de años también Venezuela posee el 85 % de esta clase de montañas muy peculiares.

Otra de las maravillas naturales que posee Venezuela es el Salto del Angel, el salto de agua más alto del mundo, el cual se ubica también en un parque natural muy bonito en donde se puede visitar con la familia o amigos y que además posee espacios para el camping practicar actividades ecológicas, como senderismo o largas caminatas, y también se pueden realizar safaris fotográficos y descubrir la rica flora y fauna que allí existen.

El Salto del Angel se ubica en el Parque Nacional de Canaima y es considerado Patrimonio Histórico de la Humanidad., también esta belleza natural participó ene o concurso por las Siete maravillas Naturales del Mundo.


2 comentarios

  1.   karen dijo

    que bello ez venezuela

  2.   josmer dijo

    yo pienso que ustedes son unos putos mama huevos mamarrachos hinvesiles malditos

Escribe un comentario