1

Las mejores discos de Maracaibo

meneame_share

Maracaibo es una de las ciudades de Venezuela más turísticas y con mucha vida nocturna, para todos aquellos que disfrutan de la música, el ritmo caribeño y la noche, pueden encontrar en esta ciudad un lugar paradisíaco y con mucha diversión. Esta ciudad situada en el noroeste de Venezuela en el estado de Zulia, se encuentra cerca del lago de Maracaibo, el cual origina el nombre de la ciudad, y es considerada la ciudad más poblada de Venezuela y una de las que más visitantes extranjeros recibe durante el año.
discotecas maracaibo1 300x240 Las mejores discos de Maracaibo
Además de sus bonitos paisajes urbanos como sus casas coloniales, la arquitectura neoclásica así como también sus estrechas calles empedradas, Maracaibo también ofrece muchas discotecas orientadas a todos los gustos, desde los que los disfrutan de la música rock y techno dance, hasta los más bohemios que prefieren escuchar reggae, en este artículo les ofreceremos una lista de algunas discos que podes visitar en Maracaibo.
Bahia Rasta Bar es un pub, que ha sido recreado basándose en la cultura rasta, así como también la música reggae, su ambientación es muy autóctona y con algunas características jamaiquinas, su nombre original es Bahia Rasta, y se ubica sobre la Avenida 3G y la calle 5 de Julio, en este lugar podes disfrutar de la música y tomar bebidas caribeñas, cockteles, tragos, espumantes y bebidas típicas de Jamaica.
Otro pub que se destaca en Caribe Concert, em este sitio puedes encontrar toda la música tropical del caribe, y para los que gustan de la cumbia y la salsa este es el lugar indicado, también dos bar ofrece además de un la posibilidad de degustar un trago con los amigos bailar y  disfrutar de la buena música venezolana.
Dos bar y H2O son las discos más populares de Maracaibo y con un ambiente muy amigable, acá podemos encontrar música techno dance, y la posibilidad de disfrutar de tragos, wiskis y cockteles. Maracaibo también posee otras discos muy recomendables como Gabana, mi Ternerita, Rollertec, Vulcano, Z Bar, etc.


meneame_share

Un comentario

  1.   eliecer valera dijo
    tener una noviaaa aputaaaaaaa

Escribe un comentario