1

La cultura de Venezuela

meneame_share

La cultura de Venezuela es una de las más variadas y ricas, no solo a nivel social sino a nivel tradicional, actualmente la sociedad de Venezuela ha tenido importantes cambios gracias al avance de la tecnología así como también a la influencia de otras culturas, los venezolanos sienten un gran un orgullo extremo en su belleza física, la moda y la apariencia externa en general, ayq ue en el país se le da mucha importancia a los concursos de belleza.

Venezuela 30c1 300x218 La cultura de Venezuela

También en Venezuela expresan el orgullo en el hecho de que los concursantes de Venezuela ganan o tienen un lugar muy bien en el concurso de Miss Mundo y Miss Universo todos estos son concursos de belleza, aunque la belleza es sobre todo una preocupación para la población femenina, los hombres también han aumentado su conocimiento de las normas de belleza, por esta razón es que se realiza un desfile anual sobre la belleza masculina que es muy popular en Venezuela.

Esta preocupación la belleza también se refleja en el crecimiento de los medios de comunicación de televisión en el país. Venezuela fue uno de los primeros exportadores de telenovelas para el continente de América del Sur y del mundo.
Otro de los símbolos de Venezuela más importantes es la costa del Caribe, junto con su gran lago de Maracaibo, dicho lago Maracaibo es de aproximadamente 209 kilómetros de largo y 120 kilómetros en su parte más ancha, y está directamente conectado por un estrecho al Mar Caribe, esta a costa y el lago refleja la relación simbiótica del país con América del Sur y el Caribe. La costa del Caribe, y sus imágenes de arena, el sol y todos los turistas que llegan asta Venezuela a disfrutar de estas maravillas naturales, coo es el archipiélago Los Roques, las playas de Carabobo, y toda la zona norte caribe;a de Venezuela.


meneame_share

Un comentario

  1.   gjkvhchcccccc dijo
    mvfgcfujvhgf

Escribe un comentario