0

Hoteles económicos en Porlamar

Hoteles Venezuela Hoteles económicos en Porlamar

Porlamar es una ciudad localizada al sureste de la Isla de Margarita, uno de los principales destinos de viaje en Venezuela. Como capital del municipio Mariño en el estado Nueva Esparta es el principal centro económico y urbano de la isla.

Y se trata de alojarse en hoteles económicos destacan ;

Hotel Bella Vista
Av. Santiago Mariño

Este hotel de dos estrellas se encuentra centro de la ciudad y a sólo 100 metros de la playa y dispone de jardines, 2 piscinas frente a la playa, restaurantes y música en vivo, además el hotel ofrece un vestíbulo con acceso Wi-Fi a Internet.

Las habitaciones están equipadas con A / C, TV vía satélite, teléfono, servicio de lavandería, baño, caja fuerte y mini bar.

Hotel Imperial
Avenida Raul Leoni, Bella Vista
A 500 m del centro de Porlamar y a 4 km de la Playa de Pampatar este es otro alojamiento económico cuyos servicios incluyen recepción con cajas de seguridad, restaurante, snack bar, piscina y estacionamiento. Las habitaciones están equipadas con baño / ducha, nevera y TV por cable.

Margabella Suites
Av. Santiago Mariño 6301, Porlamar

Localizado también a 100 m de la playa de Porlamar cuenta con instalaciones y servicios que incluye recepción, restaurante, bar, sala de reuniones / sala de conferencias, piscina, piscina para niños, terraza y minimarket. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño / ducha, TV, teléfono, caja de seguridad y balcón o terraza.


0 comentarios

Escribe un comentario