2

Guillermo Davila tiene nuevo disco musical

meneame_share

Venezuela es un país que se destaca por la gran calidad en las telenovelas que produce las cuales se difunden en todo el mundo, también sus actores y cantantes son muy talentosos, y han sido reconocidos a nivel mundial, uno de ellos es Guillermo Avila, un actor y cantante venezolano que ha tenido una gran trayectoria y que ha participado en muchas novelas.

Guillermo D%C3%A1vila 300x298 Guillermo Davila tiene nuevo disco musical

Guillemo Davila en sus últimos años de carrera se había dedicado solamente a trabajar como actor en las telenovelas venezolanas y algunas internacionales, sin embargo en los últimos meses ha estado preparando su nueva producción discográfica, un nuevo material que promete ser uno de los mejores en toda su carrera, este nuevo disco incluye temas románticos, baladas y también algunos toque de ritmos tropicales característicos de Venezuela.

Guillerno tuvo que esperar 13 años para poder realizar este material discográfico, la fecha de lanzamiento está planificada para fines del mes de febrero, esto complementado a giras de promoción por su país y la región en donde seguramente tendrá mucho éxito, ya que desde hace muchos años sus discos han sido muy exitosos.

Recordemos que Guillermo Dávila es un actor y cantante venezolano que nació el 18 de marzo del año 1955, nació en la ciudad de Bailadores, y fue muy popular en los años 80 cuando sus canciones llegaron al mayor éxito, fue considerado el ídolo de la generación de los 80, y posee el récord del cantante venezolano que posee más canciones en el primer puesto del ranking de Venezuela. de esta manera llegó a obtener numerosos premios con el disco de platino, y discos de oro.

Es considerado también el cantante que mas discos de platino ha ganado en Venezuela y que el que más discos ha vendido, sin duda alguna un excepcional y talentoso cantante y actor.

Sus primeros éxitos fueron durante la novela Natalia de allí surgió su primer disco y posteriormente participó con gran éxito en la novela Ligia Elena.


meneame_share

2 comentarios

  1.   jasmin erbil dijo
    Guillermo Davila mi artisto favorito.el hombre de vida mas guapo y bello voz.Guillermo te amo muchoooo.
  2.   eduviges huerta dijo
    exitos y deseo verte en vivo

Escribe un comentario