El Yaque, paraíso del windsurf

PLAYA EL YAQUE  300x194 El Yaque, paraíso del windsurf

Viento y más viento. La playa de El Yaque es uno de los destinos preferidos para los amantes del windsurf y kitesurf de todo el mundo. Buen tiempo, aguas poco profundas y mucho viento, fuerte y constante. De octubre a abril es, sin duda, la mejor época para practicar dichos deportes en esta playa situada tras el aeropuerto de Isla Margarita.

Frente a la isla de Coche, se encuentra esta playa de fina arena y donde el sol brilla prácticamente todo el año. Sus aguas poco profundas y cálidas, la ausencia de corrientes o arrecifes peligrosos y su oleaje suave sin rompientes destacables sumado a un fuerte viento, constante y regular, han convertido a El Yaque en uno de los lugares destacados en los circuitos internacionales de windsurf y kitesurf desde hace ya más de diez años.

La playa se divide en dos zonas. Por un lado, está la playa Este donde predominan las familias con niños pequeños ya que es una playa muy segura y tranquila, sin olas ni corrientes. Tiene numerosa infraestructura turística por lo que disfrutarás de todas las comodidades necesarias para tus vacaciones. La otra es la frecuentada por windsurfistas de todo el planeta, especialmente americanos y europeos. Hay numerosas escuelas, ya que es una playa muy segura y accesible para el aprendizaje tanto del windsurf como del kitesurf. En ellas puedes alquilar las tablas y el equipo necesario.

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

1 Comentario en “El Yaque, paraíso del windsurf”


  1. 1 maria cedillo jul 4th, 2010 a las 3:20 am

    Muy buena la descripcion

    Realmente los turistas deben saber que el Yaque no solo es para los windsurfistas y kitesurfistas y que la playa tiene para todos

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Venezuela es una web dedicada a Venezuela. En ella podrás encontrar toda la información de Venezuela: las últimas noticias de Venezuela, los últimos acontecimientos, los lugares más visitados, los restaurantes más baratos, los hoteles más centricos y muchas cosas más!

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Enter your email address:




¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT Venezuela! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes