2

Conociendo el Estado de Trujillo

meneame_share

venzuela trujillo Conociendo el Estado de Trujillo

Trujillo es un lugar tranquilo y colonial, que se halla en el valle del río Castán. Fue la primera ciudad fundada de la región andina.

La historia, el arte y los hermosos paisajes se entremezclan para hacer de este estado una parada obligada en el itinerario de cualquier viajero. La hospitalidad de su gente y la paz que se respira en cada una de sus calles, hacen que todo aquél que pisa estas tierras deje un trozo de su corazón.

Además, ha sido cuna de grandes hombres y testigo de varios de los momentos que cambiaron el rumbo de Venezuela. Trujillo cuenta con una geografía variada, constituida por montañas, colinas y llanuras, que convierte a los parques y monumentos nacionales de la zona en lugares únicos y muy ricos en vegetación y fauna.

Éstos le brindan protección a ecosistemas con un alto grado de endemismo, y a numerosas especies de flora y fauna que se hallan en peligro de extinción. Es el lugar ideal para admirar hermosos paisajes, descubrir bellezas naturales y realizar investigaciones científicas.

Cuando visites Trujillo no dejes de conocer:

  • Parque Nacional General Cruz Carrillo (Guaramacal)
  • Parque Nacional Sierra de La Culata
  • Monumento Natural Teta de Niquitao

meneame_share

2 comentarios

  1.   Lupe dijo
    bueno pienso que esta muy lindo!!!
  2.   nathalia lopez dijo
    no se como sera pero de acuerdo lo que investigo debe ser una maravilla bueno ya se me quita la anciedadd por que me voy en agosto el 15 osea nps no puede ser

Escribe un comentario