0

Compras en Caracas

Turismo Venezuela1 Compras en Caracas

A la hora de salir de compras en Caracas, las alternativas son variadas y ofrece gran cantidad de tiendas, centros comerciales, todos ellos muy modernos destacando :

Comercial Carrillo
Para los que buscan CDs legítimamente producidos (en lugar de las versiones “piratas” que abundan en las calles), hay que visitar este centro comercial, con una voluminosa colección de folk venezolano y otros estilos de todo el Caribe.

Edificio La Francia
Venezuela es un productor importante de oro por lo que los viajeros pueden recoger algunas ofertas tentadoras. El núcleo del mercado de oro de Caracas es el legendario Central Edificio La Francia, que cuenta con 10 pisos de tiendas de joyas – cerca de 100 tiendas en total.

Hannsi
Para recoger las hamacas tradicionales, máscaras de diablo de papel maché o pirañas disecadas, hay que echar un vistazo a la tienda de artesanía más grande de todos ellos en Hannsi, en elbarrio El Hatillo, una de las mejores tiendas de souvenirs en Caracas. El almacén masivo se divide por regiones y el 20% de su inventario representa a los países vecinos.

Centro Artesanal Los Guajiros
Un pasillo por debajo del nivel de la calle de puestos justo al oeste de la Plaza Chacaíto ofrece una mezcla de artesanía Orinoco (hamacas tejidas y bolsas, cerbatanas talladas, instrumentos musicales) y hippie de engranajes (Rasta gorras, billeteras guatemaltecos).

Casa Curuba
Impresionantes mercancías se venden aquí, todos formados de maderas exóticas. El stock de alta calidad incluye marcos de fotos hermosas, cajas y recipientes, especialmente del estado de Lara. El lugar para un regalo o un recuerdo más exigente.


Escribe un comentario